SEGURIDAD FÍSICA

BIOSEGURIDAD

concepto de Bioseguridad. Según la OMS(2005) es un conjunto de normas y medidas para proteger la salud del personal, frente a riesgos biológicos, químicos y físicos a los que está expuesto en el desempeño de sus funciones, también a los pacientes y al medio ambiente.

conocer sus vulnerabilidades en materia de Ciberseguridad de su Sistema de Seguridad Físico, ayudarle a resolverlas mediante la asistencia para la contratación y disposición de soluciones y finalmente, si así lo desea, asistirle a la posible certificación de su sistema mediante terceros

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISON - CCTV

Los proyectos incluyen instalación y configuración de cámaras de funcionamiento nocturno y diurno, internas, externas y de iluminación y captación infrarroja para zonas de seguridad crítica, en color y en blanco y negro.

Los  equipamientos incluyen: mecanismos de control de posición de cámara (pon-tild), controles de aproximación (zoom), controladores de señal (switches), grabadores de señal, particionadores de imagen (quad), etc.

Todos estos procesos se pueden controlar mediante un  software aplicado, e incluso utilizando la infraestructura IT,  y la red telefónica del edificio para transmitir las señales de vídeo en tiempo real.

CONTROL DE ACCESO - BIOMETRICOS

Controles de entrada y salida de personal completamente automatizados con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos.
Es importante realizar un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o vehículos que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales de un proyecto.

BENEFICIOS

  • Control de Entradas y Salidas.
  • Mayor Seguridad y Control del Público.
  • Ahorro en Costos de Personal de vigilancia.
  • Registros en tiempo real.
  • Permitir/Restringir la Apertura de Puertas a sitios seguros.
  • Valor Agregado en Modernización.